MENU
Levante

Mariño y la salida de Martins, próximos movimientos en el Levante

El Levante ultima su plantilla para la temporada que empezó este fin de semana con dos objetivo principales: la llegada de Mariño de forma definitiva a la portería y la salida de Rafael Martins, a quien se le buscará una salida tras no contar con el beneplácito de Lucas Alcaraz. 

Foto: http://es.levanteud.com/

La llegada de Diego Mariño se ha vuelto fundamental para el club valenciano. El jugador del Valladolid convenció la pasada temporada en la que jugó cedido en el Levante, sin embargo la opción del traspaso definitivo se está complicando en el equipo de Alcaraz por falta de acuerdo en las negociaciones, no obstante, la llegada del meta parece más que segura en los próximos días.

Por su parte, el Levante también trabaja en la salida de Rafael Martins. El delantero llegó el pasado mercado de fichajes de verano como fichaje estrella pero una lesión le impidió estar en su mejor nivel y dejó de ser importante para Alcaraz. El presidente del club, Quico Catalán, aseguró que el jugador tiene ofertas y que su salida sería lo mejor para todas las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>