MENU
fichajes entrenadores

Mercado de invierno: fichajes de entrenadores

La nueva llegada de Pep Guardiola al Manchester City ha revolucionado el mercado de fichajes durante este verano. Su nuevo equipo le ha prometido libertad total para crear un nuevo equipo que sea capaz de ganarlo todo en los próximos años. Guardiola lleva ya semanas en contacto con el Director Deportivo del Manchester, Txiki Begiristain, con el objetico de avanzar con este nuevo proyecto. El City prevé un mínimo de ocho fichajes con prioridad en la defensa. Así pues, el Manchester City ya ha comenzado a trabajar en la lista de los jugadores que quieren que formen parte de su club bajo la supervisión de Guardiola.

Foto: Mundo Deportivo

Por otro lado, José Mourinho ha cerrado un acuerdo con el Manchester United de cara a la próxima temporada. El nombre de Mourinho se ha relacionado con el United desde que fue despedido del Chelsea. De esta manera parece que todo apunta a que los derbis de Manchester vivirán una nueva batalla entre Guardiola y Mourinho.

Mientras tanto, tras sus resultados, la directiva del Real Madrid ha decidido oficializar a Zinedine Zidane como técnico del equipo blanco. El francés se desempeñaba actualmente como provisional, pero durante estos días se ha firmado el contrato que lo liga con el conjunto madrileño hasta junio del 2018.

Incoming search terms:

  • fichaje de entrenadores
  • mercado de entrenadores

Redactado por:

Publicado el: 6 febrero, 2016

Dentro de: slider

Vistas: 214

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>