MENU
Fuente: www.theguardian.com

Las cuatro necesidades del Madrid para la próxima campaña

El Real Madrid ya se encuentra planificando la próxima temporada y después de que el fichaje de Rafa Benítez ya esté prácticamente confirmado tras el desliz de Eduardo Fernández de Blas, en las oficinas del club trabajan a pleno rendimiento para intentar cerrar los primeros refuerzos lo antes posible. Tras una temporada en la que se ha hecho evidente que la plantilla del Madrid no estaba del todo equilibrada, el conjunto blanco tiene cuatro prioridades de cara a este mercado de fichajes.

La primera de ellas es la contratación de un nuevo guardameta. Así, pese a que Casillas ha desvelado recientemente que continuará una temporada más en el equipo, Keylor Navas tiene varias ofertas para salir sobre la mesa y además el Madrid quiere contar con un portero del más alto nivel para que compita con Iker. De hecho, los contactos entre el Madrid y David de Gea son una realidad y el fichaje del portero del Manchester United podría ser una de las primeras incorporaciones.

Otro de los objetivos del conjunto blanco es apuntalar el lateral izquierdo, ya que esta temporada Coentrao apenas ha tenido oportunidades y Florentino Pérez quiere un sustituto de garantías para cuando Marcelo no esté disponible. Por otra parte, la tercera de las prioridades del Real Madrid es un centrocampista. A pesar de tener ya en nómina a Modric, Isco, Kroos James, Illarramendi y Lucas Silva, los blancos necesitan apuntalar esta posición con un jugador de primer nivel de corte más defensivo y hombres como Pogba, Verrati y Vidal ya suenan con fuerza para el equipo.

Para terminar, el cuarto fichaje que podría realizar el Madrid este verano es un delantero. Con la marcha de Chicharito confirmada y después de que Jesé no haya rendido a un buen nivel, los blancos necesitan tener un sustituto de garantías que pueda ayudar a la BBC y según informa el diario alemán Bild, Raheem Sterling podría ser uno de los pretendidos por Florentino Pérez.

Incoming search terms:

  • fichajes del real madrid 2015 confirmados
  • Posibles Fichajes Real Madrid 2015
  • fichajes real madrid 31 mayo 2015
  • fichajes diario bild
  • fichjes del real madrid 2015 y 2016
  • informacion sobre posibles refuerzos de europa para la temporada 2015/2016
  • Noticias Real Madrid Fichajes
  • nuevas contrataciones del real madrid para temporada 2015/2016
  • posibles fichajes del Real Madrid31 de agosto del 2015
  • posibles nombres de rafa benitez proxima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>