MENU
https://pbs.twimg.com/media/CLvccLfW8AEPG0T.jpg

La nueva Real Sociedad está completa

La nueva plantilla de la Real Sociedad está lista para echar andar. La presentación del mexicano Diego Reyes, procedente del Oporto, pone fin al capítulo de contrataciones del club txurri urdin. Así lo reconoció Loren, el director deportivo de la Real que descarta más fichajes pero no más salidas.

“La plantilla está cerrada si no hay más situaciones de salidas. Estamos valorando si hace falta incorporar un portero aunque no es definitivo”, matizó el directivo. Bruma, Reyes, Jonathas, Concha, Babic y Diego Reyes serán las nuevas caras de la Real Socieda para la nueva temporada que está por comenzar y en la que se aspira a Europa.

En cuanto a Moyes, Loren expresó que está contento y sastisfecho con las incorporaciones. Se le transmitieron los nombres y dio el OK”. En los próximos días podría salir algún jugador en forma de cesión.

También te pude interesar

· Diego Reyes: “Carlos Vela ha sido un plus” 

· Canales: “Queda menos para estar al cien por cien”

· Jonathas ficha por la Real Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>