MENU
Fuente: Marca

Las nuevas caras del Sevilla sueñan con la Champions

Como cada temporada el Sevilla ve como gran cantidad de sus talentos ponen pies en polvorosa, pero como cada año los hispalenses consiguen rehacer el equipo y sacar un gran rendimiento de sus nuevas incorporaciones. Este año el equipo andaluz ya está prácticamente cerrado, a falta de un par de pequeños ajustes, el Sevilla prácticamente está listo para arrancar la temporada 2015/2016.

Uno de los primeros en llegar fue Krohn-Dheli. El futbolista danes lleva tres temporadas en el Celta de Vigo, destacando por su estilo de juego y su visión para el mismo. En su etapa como jugador celeste repartió 14 asistencias de gol. Otra incorporación ha sido la de Kakuta. Tras varios años sin llamar la atención, la pasada temporada estalló en Vallecas, donde anotó cinco goles y dio siete asistencias.

En la zona defensiva han llegado jugadores como Rami y Escudero. Ambos con experiencia avalada y tácticamente férreos; dentro del perfil de Unai Emery. En el lateral ha llegado Ferreira, el ex del Girondins se erigió como uno de los mejores laterales de la Ligue 1; con una gran progresión ofensiva. Para sustituir a M’Bia llegó N’Zonzi y el Sevilla espera que Immobile haga olvidar a Carlos Bacca.

Desde Ucrania y con la vitola de futura gran estrella el Sevilla fichó a Konoplyanka. El ex del Dnipro llevó a su equipo a la final de la Europa League, que perdieron precisamente contra el Sevilla. Con siete goles y dos asistencias fue el mejor de su equipo y la gran revelación europea. La última incorporación ha sido la de Maryan Shved, un joven delantero que es toda una incógnita.

También te puede interesar

· Vitolo: “No llegamos tan justos como otros años”

· La Juventus reconoce el interés del Sevilla en Llorente

· Fichajes, altas, bajas y rumores del Sevilla

Incoming search terms:

  • jugadores del sevilla 2015 2016 google
  • las nuevas incorporaciones del sevilla 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>