MENU
Marca

El Sevilla no se conforma y volverá a fichar

El Sevilla se ha reforzado a conciencia para su nueva temporada con vistas a hacerse notar en la Champions League, competición que jugará este año tras ganar la Europa League la pasada temporada. Sin embargo, el club no piensa escatimar en esfuerzos para lograr sus objetivos y a pesar de tener unos buenos refuerzos ya atados, lo cierto es que todavía faltan jugadores por llegar a la entidad antes del final de agosto.

Así lo dejo ver el presidente del Sevilla, José Castro, quien reconoció que las cuentas positivas del club les permitirían hacer algún que otro desembolso más con el fin de no pasar apuros en ninguna de las tres competiciones a las que se enfrentarán esta temporada. “Este es un año de esfuerzo. Somos un club saneado y queremos que los técnicos vean cómo va la planificación y si es necesario se hará un esfuerzo, admitió.

No queremos pasar de pasada por la Champions, sino para quedarnos. Hemos hecho fichajes que no hubiéramos hecho en la Liga Europa. Queremos hacer un papel importante en Champions”, sentenció rotundamente sobre las intenciones del club en la temporada que está a punto de comenzar.

También te puede interesar

· Monchi se queda en Sevilla

· Acuerdo por Ferreira

· Konoplyanka: “El próximo título será la Champions” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>