MENU
vozpopuli.com

El nuevo Sevilla no termina de arrancar

El mercado de fichajes ha llegado a su fin y el Sevilla ya tiene definida su nueva plantilla para los tres torneos, la Liga, la Copa y la vuelta a la Champions League. En total el Sevilla ha hecho nueve fichajes y se ha deshecho de nada más y nada menos que 15 jugadores con los que ha aligerado plantilla y ha vuelto a hacer un balance de cuentas bastante completo.

Foto: vozpopuli.com

Konoplyanka, Immobile, Ferreira, Sergio Escudero, Rami, Krohn-Dheli, N’ Zonzi y Ferando Llorente ya están a las órdenes de Unai Emery y la mayoría de ellos han debutado con la camiseta del Sevilla, sin embargo no todos han demostrado estar al nivel físico y deportivo que esperaba el míster a la llegada de los mismos.

La derrota del Sevilla ante el Atlético de Madrid, si bien demasiado amplia para el juego del equipo, dejó a la vista varias carencias del nuevo plantel que ha conformado Emery. Rami parece ser el único que cuenta con continuidad en el once inicial tras jugar los dos partidos de Liga completos mientras al resto de incorporaciones le falta continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>