MENU
http://denervionalapalmera.com/

Al Sevilla aún le queda un fichaje

El extenso capítulo de fichajes del Sevilla para esta temporada no ha terminado con la mediática llegada de Fernando Llorente. El club se ha empeñado en hacerse con un jugador de banda y no desistirá hasta el próximo lunes 31, fecha de cierre del mercado de fichajes.

http://denervionalapalmera.com/

La primera opción en la nueva operación del Sevilla era Mauricio Isla, quien presumiblemente iba a incorporarse al Sevilla junto a Fernando Llorente. El jugador chileno de la Juventus no tiene minutos en los planes de Allegri por lo que una cesión sería lo óptimo para todas las parte, sin embargo la operación parece haberse estancado.

Ahora, con Isla descartado, el Sevilla tiene cuatro días para encontrar un jugador rápido de banda derecha para terminar de cerrar la plantilla del conjunto de Emery, que hasta el momento ha incorporado a nueve jugadores y se ha deshecho de 13 elementos. 

También te puede interesar:

· Un grupo complicado para el Sevilla

· Immobile: “En Champions, todos son rivales difíciles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>