MENU
Foto: http://www.martiperarnau.com/

Dos piezas para cerrar el nuevo Valencia

La clasificación definitiva del Valencia para la Champions League supone para el club una obligación en los próximos días: cerrar el equipo en el mercado de fichajes. La búsqueda de un sustituto para Otamendi así como un jugador de banda se torna fundamental en los próximos días.

Foto: http://www.martiperarnau.com/

Nuno reconoció tras el partido en Mónaco que con la clasificación la prioridad era suplir a Otamendi y Aymen Abdennour se habría posicionado como el más asequible para el equipo. El hecho de ser un jugador de Jorge Mendes aceleraría los trámites para que el jugador del Mónaco se uniese a la disciplina del Valencia.

Por otro lado, la llegada de Cheryshev parece haberse acelerado en las últimas horas y sería inminente. El jugador del Real Madrid vería con buenos ojos el traspaso del club blanco ya que siempre ha declarado que su intención es jugar y no estancarse después de un año brillante en el Villarreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>