MENU
Foto: prensalibre.cr

Figo: “Zidane tiene el objetivo de entrenar al Madrid”

Luis Figo ha concedido una entrevista en AS en la que ha repasado varios aspectos de la actualidad del mundo del balompié, como es el hecho de que Zinedine Zidane, el que fuera su compañero en el Real Madrid de los galácticos, acabe siendo el técnico del conjunto blanco: “Es uno de sus objetivos y ahora está entrenando al segundo equipo, así que creo que en su cabeza tiene el objetivo de entrenar algún día al primer equipo”.

Foto: prensalibre.cr

También ha aprovechado la ocasión para valorar la situación de Rafa Benítez en Chamartín: “El Madrid es un club en el que no tienes tiempo, siempre tienes que ganar. Dependes de las personas que toman las decisiones, pero veremos si le dan más tiempo o no”. Figo ha hablado sobre las opciones que tendrá Pep Guardiola en su próximo equipo, una vez que se ha confirmado su salida del Bayern de Múnich: “Creo que cuando llegas a ese nivel de ser entrenador, no hay muchas opciones, los proyectos en los grandes clubes son pocos y puedes contar con los dedos de una mano las opciones que tiene para entrenar”.

Por último, el que fuera ganador del Balón de Oro en el año 2000 no ha ocultado el cariño que guarda de su etapa en el FC Barcelona, además de valorar la relación en el terreno de juego entre la MSN: “Son diferentes generaciones, momentos, calidades y características de los jugadores, así que yo disfruté en su momento jugando y ojalá que ellos tres, y creo que así lo están haciendo, estén disfrutando. Intentan hacer su carrera, su historia y tratar de ganar siempre”, precisó Luis Figo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>