MENU
fuente: valencia cf

Filipe Augusto se queda fuera de los planes de Nuno

Nuno, entrenador del Valencia, ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria al centrocampista Filipe Augusto. El brasileño hace meses que no cuenta para el portugués, por lo que semana tras semana ha visto los encuentros de sus compañeros desde la grada.

Así, Filipe se convierte en el único descarte técnico para el último partido de la temporada en Mestalla, demostrando que su futuro futbolístico se encuentra lejos del club ché. El joven mediocentro ha jugado únicamente seis encuentros en toda la temporada, uno como titular, acumulando así 141 minutos en el conjunto blanquinegro.

A pesar de que el jugador había sido una petición del propio Nuno, la confianza del técnico se ha ido diluyendo a lo largo de la temporada. De este modo, Filipe Augusto acompañará a Rodrigo Moreno en la grada, debido al castigo de tres partidos por la expulsión de Vallecas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>