MENU
Thibaut-Courtois-Y-Filipe-Luis_54395198338_54115221152_960_640

Filipe: “Volver es lo mejor que me podía pasar”

Filipe Luis ha concedido una entrevista al diario As donde ha hablado sobre su regreso al Atlético de Madrid y ha afirmado sentirse “contentísimo”, y ha agregado que “me hizo mucha ilusión enterarme de que el Atlético tenía interés en mi vuelta. Pocos jugadores tuvimos esa oportunidad. Ahora, es lo mejor que me podía pasar.

Foto: indiosrojiblancos.foractivo.com

Después de un año en el Chelsea, Filipe ha afirmado que “el club ha ido sólo a mejor y no ha cambiado muchas cosas.Es como si no me hubiera ido”. Además el brasileño ha confesado que “siempre eché mucho de menos el Atlético. No conseguí desprenderme de esa raíz tan fuerte que hice aquí. Fue mejor, porque parece que he estado aquí en cierta forma.”

Sobre su competencia con Siqueira por el puesto ha recalcado que “podemos exigirnos y dar lo mejor. Sabemos de la calidad que tiene el otro”. Por último, Filipe ha hablado de los próximos partidos del equipo, donde se ha referido a la filosofía de Simeone: “Si ganamos al Barcelona pensaremos en el partido de Champions. Vamos semana a semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>