MENU
Todo Atleti

Filipe está a punto para el Atlético

El regreso de Filipe Luis al Atlético de Madrid es cuestión de horas. El hasta ahora jugador del Chelsea había puesto rumbo ya a Madrid y según las palabras de Mourinho su venta es inmediata. “En este momento necesitamos un lateral izquierdo porque creo que vamos a vender a Filipe Luis proximamente, dijo el entrenador portugués.

Filipe Luis volvería de esta manera a la disciplina del Cholo Simeone tras su efímero paso por la Premier League, lugar en el que recaló el pasado verano tras una gran temporada con el Atlético de Madrid. La temporada en el Chelsea del lateral brasileño no ha sido la deseada por el jugador debido a la gran temporada de César Azpilicueta, sin embargo sabe que tendrá un hueco en el equipo de Simeone el cual conoce a la perfección.

Las próximas horas serán imprescindibles para el futuro de Filipe Luis que vería su deseo de regresar a la entidad rojiblanca tras su paso por el Chelsea de José Mourinho.

También te puede interesar

· Tira y afloja por Filipe

· Koke: “Ojalá vengan Filipe y Tévez”

· Filipe: “Diré a mis hijos que la afición cantó mi nombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>