MENU
FilipeLuís

Filipe Luís, cerca de fichar por el Chelsea

Según el diario inglés Daily Mail, el lateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luís estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador del Chelsea de José Mourinho. El carrilero brasileño quiere irse ya y está presionando al club para que le facilite su salida cuanto antes.

En la óptica contraria, el Chelsea está a punto de iniciar su pretemporada, por lo que el internacional brasileño no quiere perderse el pistoletazo de salida de los ‘blues’, pues parece evidente que el carioca quiere ganarse el puesto desde el primer momento y sabe que convencer a Mourinho no es tarea fácil.

De confirmarse su marcha, tasada en 24 millones de euros, Simeone diría adiós a uno de los baluartes de la defensa atlética. Cuando no ha estado, el equipo se ha resentido e Insúa no ha aprovechado sus oportunidades en el la banda izquierda. Su baja será cubierta por otro brasileño, Siqueira, que la pasada temporada llegó a la final de la Europa League con el Benfica y cuya calidad ha sido contrastada en España tras disputar tres temporadas con el Granada.

One Response to Filipe Luís, cerca de fichar por el Chelsea

  1. […] 15 julio, 2014 Filipe Luis cerca de fichar por el Chelsea […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>