MENU
Foto: David Ramos -Getty Images

Filipe Luis cumple 250 partidos en Liga

Filipe Luis cumplió este sábado en Los Cármenes ante el Granada 250 partidos en Primera División. El jugador del Atlético de Madrid llegó a la importante cifra como uno de los hombres fuertes de Simeone tras su salida al Chelsea y su regreso un año después. El brasileño ha recuperado su mejor forma y es indiscutible para el Cholo.

Foto:David Ramos -Getty Images

Filipe Luis llega a los 250 partidos después de debutar en la máxima competición del fútbol español hace algo más de 2015 años, concretamente el 9 de octubre de 2006 con el Deportivo de la Coruña. El brasileño, formado en el Figueirense, estuvo durante cuatro temporadas en el Deportivo de la Coruña donde se destapó como uno de los futbolistas revelación de entonces.

Desde su llegada al Atlético de Madrid en la temporada 2010/2011 la carrera de Filipe Luis ha ido en ascenso en todos los sentidos. El futbolista ha sabido crecer personal y profesionalmente en estos últimos años y a pesar de que el pasado año no cuajó su aventura inglesa en el Chelsea, este ha vuelto a demostrar que está a la altura de los futbolistas más destacados del panorama nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>