MENU
http://www.colchonero.com/

Filipe Luis: “Ojalá sea definitivo”

Filipe Luis volvió a saltar al campo con la camiseta del Atlético de Madrid tras su paso por el Chelsea. El brasileño habló para los micrófonos de la Cadena Ser tras su debut ante la Real Sociedad y reconoció que volvió a sentirse como en casa a pesar de la salida.

“No te imaginas la alegría que siento yo de estar aquí otra vez. Ojalá sea definitivo y pueda estar aquí toda mi carrera, expresó Filipe Luis. “Estoy contentísimo de estar aquí otra vez y espero poder devolver el cariño a la gente en estos partidos”, continuó. 

Filipe Luis, que se mostró encantado de volver a entrenar a las órdenes del Cholo, explicó sobre él que “llevamos muchos años juntos y no hace falta que me diga muchas cosas. Yo conozco sus ideas porque empezamos juntos en el Atleti”. “Este año tenemos muchos recursos, no tenemos una plantilla corta, arriba hay mucho y el equipo tiene las ideas claras”, concluyó.

Incoming search terms:

  • declaraciones luis filipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>