MENU
Fuente: El país

Filipe Luis: “Me he encontrado un Atlético más maduro”

Filipe Luis ha vuelto a la que fue su casa, el Atlético de Madrid, tras una temporada en el Chelsea de Mourinho, donde no gozó de los minutos que esperaba, por lo que decidió salir. El brasileño ha concedido una entrevista para El País en la que confiesa la actualidad del club madrileño y sus sensaciones tras su vuelta. “En mi despedida dije que no me iba para poder ganar más títulos. Quería vivir otra experiencia. Fui al Chelsea porque para mí era lo más correcto en ese momento“, señaló el lateral izquierdo.

(Foto: Vídeo El País)

Cuando tuve la posibilidad de volver, no dudé porque aquí siempre he sido muy feliz y es donde quiero estar“, confesó Filipe Luis. “No me fui por dinero porque el Atlético me ofrecía lo mismo“, añadió. “Cuando no juegas todos los partidos no te sientes tan importante y no estás contento del todo. Al estar allí vi que lo que más feliz me hacía era estar en mi casa, en el club en el que crecí“, aseguró el brasileño. “No puedo decir que Mou fuera injusto conmigo, porque Azpi estaba a un gran nivel“, dijo Filipe Luis, ya que el español logró arrebatarlo el puesto en el Chelsea.

En su regreso Filipe Luis aseguró haberse encontrado un Atlético de Madrid “más maduro, con jugadores preparados para jugar en el Atlético y que no son egoístas. Para comparar hay que esperar al final de temporada“. El brasileño también tuvo palabras para Arda Turan, del que dijo que “le echo mucho de menos, me ha marcado mucho“. Además, Filipe Luis señaló que espera “un recibimiento bueno. Siempre dije las cosas claras. Volví al club que quiero, el recibimiento será dependiendo de cómo juegue. Si un aficionado desea pitar, está en su derecho. Intentaré hacer mi trabajo y conquistarle“.

También te puede interesar:

- El Inter, la otra opción para Siqueira

- Blanc quiere que Motta se quede en el PSG

- Griezmann y Torres, los hombres gol del Atleti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>