MENU
Fuente: Atlético de madrid

Filipe Luis vuelve al Atlético

Filipe Luis ya es oficialmente nuevo jugador del Atlético de Madrid. Después de varias semanas de negociaciones y especulaciones sobre su vuelta, finalmente se ha hecho oficial el regreso del lateral brasileño al club rojiblanco. José Mourinho, entrenador del Chelsea, dio por hecha su venta su venta la pasada semana pero no ha sido hasta este martes cuando se ha confirmado el traspaso del brasileño al Atleti.

La falta de minutos en el Chelsea en el único año que ha militado en el club londinense ha sido el desencadenante de que, tanto jugador como ambos clubes, hayan decidido deshacer la venta del pasado verano. El jugador ha costado al Atlético de Madrid cerca de 16 millones de euros y ficha por cuatro temporadas.

El propio Filipe ha mostrado su felicidad a través de su página web: “Os escribo para comunicaros que desde hoy vuelvo a ser jugador del Atlético de Madrid. Aprovecho estas líneas para agradecer a toda la familia del Chelsea (afición, jugadores, cuerpo técnico, etc.) el gran año que he pasado con ellos y por supuesto al Atlético de Madrid, por su gran esfuerzo para volver a traerme a este club. También quiero agradecer a la afición del Atlético de Madrid por las muestras de apoyo y cariño que he recibido durante todo el año y muy especialmente por estos últimos días. Solo tengo ganas de ponerme a las órdenes del míster para empezar a trabajar con el equipo y luchar para seguir haciendo historia con el Atlético de Madrid”.

También te puede interesar

· Filipe solo saldría para volver al Atlético

· Mario Suárez se despide del Atlético de Madrid

· Fichajes, altas y bajas para la próxima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>