MENU
vavel

Filipe Luis: “Giménez no es el culpable”

Filipe Luis también analizó el partido en Riazor que terminó con empate a un tanto.Se nos marcharon dos puntos, pero Giménez no es el culpable. Todos los somos. Él es un jugador grande en un equipo grande y está creciendo. Está haciendo una gran temporada y ahora tiene que levantar la cabeza. Nadie le está echando la culpa y menos con la gran temporada que está haciendo. Estas cosas pasan.”, dijo quitando peso al error de Giménez.

Foto:vavel

“Tenían mucha posesión, pero no las ocasiones para marcar en la segunda mitad. Ellos se abrieron todo lo que no lo habían hecho en la primera parte. Salieron jugando con sus centrales y nosotros nos encerramos un poco. Al final se nos escaparon dos puntos”, lamentó Filipe Luis.

Filipe Luis, que empezó su carrera deportiva en España en el conjunto gallego y jugó con él cuatro temporadas, admitió que sigue siendo especial. Aquí pasé una parte importante de mi carrera. Tengo buenos y malos recuerdos, pero lo guardo con cariño”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>