MENU
Foto: Video Atleti

Filipe: “Raúl García hizo crecer al Atleti”

Filipe Luis fue el protagonista de las preguntas que hacen los aficionados del Atlético de Madrid para Mahou y el jugador rojiblanco habló de toda la actualidad del equipo madrileño, empezando por el partido que les enfrentará esta jornada al Athletic y a su amigo Raúl García.

Foto: Video Atleti

“Afrontamos el partido ante el Athletic con mucha seriedad. Será el partido mas difícil que vamos a tener en el Calderón desde que empezó la temporada. Es un equipo que conocemos y mantiene la misma base desde hace años y ademas este año agrega un jugador importantísimo como Raúl García que conoce esta casa. Sólo con nuestro mejor nivel podemos ganar”, explicó Filipe.

Sobre Raúl García, Filipe dijo que “hizo historia en este club, llegó en un momento dificil al club y lo hizo crecer. Estas personas nunca se van, hemos hablado mucho desde que se fue, será especial. Dentro del campo Raúl no tiene amigos y yo tampoco, pero después del partido seguro que viene al vestuario y nos daremos un abrazo”.

Además, Filipe explicó cuáles son sus objetivos personales: “Que las lesiones me respeten a mi y  amis compañeros, porque en cuanto a lo personal, ya lo conseguí, porque es disfrutar del fútbol otra vez. Eso es lo que más contento me deja de estar aquí otra vez. Por tanto, conseguir los objetivos del club es el objetivo”. 

Por último, Filipe explicó la importancia de la afición del Atleti en un partido: “Es capaz de levantar los ánimos de un jugador que no está con plena confianza, y también es un factor importante para quitarle la confianza a un rival que viene con mucha. Es difícil jugar ante una afición tan poderosa como la del Atlético de Madrid”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>