MENU
filipe luis atl

Filipe Luis, a un paso del Atlético

El Atlético de Madrid está convirtiéndose en uno de los protagonistas del mercado y a los fichajes ya oficiales de Vietto, Jackson Martínez y Jannick Ferreira, se le suma que Filipe Luis está a punto de regresar al club rojiblanco. El Chelsea y el Atleti habrían llegado ya a un acuerdo que rondaría los 18 millones de euros. Tan sólo faltaría que el propio Filipe Luis diera el visto bueno a la negociación. Algo que no tendría que ser un problema ya que el brasileño está deseando volver a Madrid.

Las cesiones de Courtois, el fichaje de Diego Costa o del propio Filipe por los blues, han mejorado las relaciones entre londinenses y madrileños, que ahora negocian la vuelta del brasileño al conjunto colchonero. Una parte muy a tener en cuenta en la operación era la postura de Mourinho, muy reticente a dejar salir jugadores importantes.

Sin embargo, el técnico portugués la pasada temporada apenas contó con Filipe y, sería el momento de dejarle marchar. El brasileño espera en su casa de Londres que se haga oficial su salida para así no tener que viajar a Canadá, donde se encuentra el club inglés realizando la pretemporada. De hacerse oficial, Filipe Luis llegaría en las próximas horas a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico y así ponerse cuanto antes a las órdenes de Simeone.

Incoming search terms:

  • atletico de madrid 25 junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>