MENU
Fuente: Atlético de Madrid

Filipe Luis: “Estoy muy contento de volver a mi casa”

Filipe Luis fue presentado este miércoles como jugador del Atlético de Madrid. El acto tuvo lugar en el Vicente Calderón alrededor del mediodía. El futbolista brasileño se mostró contento por regresar al conjunto rojiblanco tras una breve experiencia en el Chelsea de Mourinho“Estoy muy contento de estar aquí. Ha pasado un año y he vivido una experiencia muy bonita en Londres, pero al tener la opción de volver no lo dudé”comenzó declarando Filipe Luis.

“He vivido mis mejores años aquí y estoy muy contento de volver a mi casa, de poder jugar delante de esta afición y de que mis hijos puedan verme jugar aquí y disfrutar del Calderón”, añadió al respecto Filipe Luis. “Siempre que he jugado con la camiseta del Atleti he dado todo en el campo. A la afición no se la gana con palabras, sino con hechos y espero poder volver a hacerlo”, comentó al ser preguntado sobre el recibimiento que espera de la afición del Vicente Calderón.

“Cuando me fui del Atlético de Madrid dejé una familia. Nunca me desprendí completamente del equipo”, dijo Filipe Luis sobre su marcha al Chelsea. “La sensación es como si nunca me hubiese ido, como si solo hubiese estado de vacaciones en Brasil un par de meses”, declaró sobre su vuelta al trabajo a la órdenes del Cholo Simeone. “Nunca he sido tan feliz como aquí, por eso quise volver “, dijo sobre el regreso a la disciplina colchonera.

“Aquí es donde me encuentro a gusto y donde quería estar en todo momento”, continuó Filpe Luis con sus muestras de cariño hacía el Atleti. Para finalizar, el lateral carioca valoró la temporada en el Chelsea, en la que no disfrutó de gran cantidad de minutos. “Mucha gente puede pensar que me ha salido mal, pero para mi ha sido una grandísima temporada. He podido ganar la liga español e inglesa y he mejorado como jugador”concluyó Filpe Luis en su presentación.

También te puede interesar

· Filipe Luis vuelve al Atlético

· Mario Suárez: “Allá donde vaya seré un seguidor del Atleti”

· El Atlético presentó a Savic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>