MENU
Atletico Madrid's Luis is challenged by Real Madrid's Bale during their Champions League final soccer match at Luz stadium in Lisbon

Filipe Luis rechaza una oferta del Real Madrid

El lateral izquierdo Filipe Luis, ex del Atlético de Madrid y actualmente en el Chelsea, ha rechazado una oferta del Real Madrid, tal y como publica el diario Marca este martes. El lateral zurdo brasileño, que se encuentra concentrado con la Selección Brasileña para disputar la Copa América, habría recibido una oferta del equipo madridista, pero el jugador no ha querido ni leer las condiciones.

Filipe Luis se siente colchonero y no se le pasa por la cabeza negociar con el Real Madrid, ni mucho menos fichar por el equipo blanco. De hecho, el jugador habría comunicado a su representante, Jorge Mendes, que si llega alguna oferta de Madrid solo la aceptaría si se tratase del Atlético, pues no se ve jugando en otro equipo en la capital española.

El jugador brasileño abandonó el club rojiblanco el verano pasado, después de cuatro temporadas en las que ganó cinco títulos. Gracias al Atléti, Filipe Luis volvió a sentirse futbolista dejando atrás aquella gravísima lesión que sufrió en el tobillo derecho cuando era jugador del Deportivo de la Coruña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>