MENU
Fuente: http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02898/Luis_2898905k.jpg

Filipe sólo saldría para volver al Atlético

Filipe Luis sólo contempla dos opciones de cara a su futuro. La primera de ellas es continuar en el Chelsea, equipo con el que tiene contrato hasta 2019, y la segunda es regresar al Atlético de Madrid, donde militó cuatro temporadas plagadas de éxitos. Su salida del club rojiblanco el pasado verano dejó descontenta a la entidad colchonera, que tenía preparada una generosa oferta de renovación, pero ahora les habría trasladado a los dirigentes que su único deseo es volver al Manzanares, según apunta Marca.

La situación de Filipe en el conjunto londinense no es la que esperaba cuando firmó en el verano de 2014. El lateral brasileño llegaba con un gran cartel después de salirse con el Atlético y esperaba que José Mourinho le abriera las puertas de la titularidad, algo que no ocurrió y de ahí su malestar. Sin embargo, su vuelta no será fácil, pues el Chelsea desembolsó 20 millones por su fichaje y espera recuperar buena parte de esa cantidad.

El Cholo Simeone le quiere. No está contento con la actuación de Siqueira esta temporada y tiene en gran estima el rendimiento que ofreció Filipe en el cuadro rojiblanco. Las negociaciones irán para largo, aunque, dadas las circunstancias, las partes parecen condenadas a entenderse. Se especula con varias posibilidades para su llegada, como realizar un trueque con Miranda o Toby Alderweireld, ya que Mou tiene fijada la búsqueda de un central para el mercado de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>