MENU
Foto : Atleti

Filipe: “El Barça dominará y nosotros a la contra”

Filipe Luis compareció en la jornada del miércoles en rueda de prensa para hablar del importante partido del Atlético de Madrid este fin de semana ante el Barcelona: “El Barça tendrá dominio del juego y tocará, con nosotros, como siempre intentaremos defender fuerte y hacer contras rápidas y peligrosas. Los partidos ante el Barça dependen de como estén ellos.”

Foto : Atlético de Madrid

Sobre las bajas del rival, Filipe no se fía: “Tiene muchos recursos. Por más que tiene bajas su plantillas es amplia como para ser favoritos siempre. Con jugadores como Messi, Neymar, Suárez enfrente… que son muy difíciles de parar hay que estar muy atentos y ser muy solidarios” comentó el lateral del Atlético.

Sobre su estado físico de cara al partido, Filipe dijo que “ayer volví a entrenar y las sensaciones son buenas. En principio sí, depende del mister si quiere utilizarme. En principio sí llego.” Sobre la polémica que hubo el año pasado con su compañero de selección, Neymar, comentó que “Le conozco desde que comenzó a jugar y por ser compañeros de selección, es su forma de jugar. No quiere reírse de nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>