MENU
sportingmallorca

Fin a la racha del Mallorca

El Mallorca rompe su racha y se frena tras siete jornadas seguidas sin perder. Fue el Sporting quien, en la isla, impidiese al equipo local continuar con su optimista senda. Tenerife, Alcorcón, Racing o Lugo fueron varios de los equipos que vivieron la buena etapa del equipo de Karpin, sin embargo, cuando ya se entendía como costumbre lograr algún punto, un imparable Sporting devolvió a los mallorquines a la tierra.

Fue la segunda parte la más frustrante para los locales puesto que apenas pudieron tirar a puerta tras el descanso, pese a los intentos continuados de Marco. No obstante, la ausencia de apoyo en ataque impidió que éste materializase algún tanto.

En cualquier caso hay que destacar el buen momento por el que se encuentra el Sporting de Gijón. Y es que ya se encuentra tercero en la clasificación tras 15 jornadas sin perder, es decir, desde que comenzase la Liga Adelante.

Incoming search terms:

  • sporting de gijón 15 jornadas sin perder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>