MENU
fuente: deportes.starmedia

Sevilla y Dnipro disputarán la final de la Europa League

El Sevilla y Dnipro disputarán la final de la Europa League 2015 que tendrá lugar en Varsovia el próximo 27 de mayo. Los dos conjuntos buscarán alzarse con el trofeo europeo en el Estadio Nacional de Varsovia en un torneo en el que los sevillistas buscan revalidar el título. 

Después de deshacerse de la Fiorentina en semifinales (3-0 en el Pizjuán y 0-2 en Artemio Franchi), el Sevilla se encuentra de nuevo en una final europea después de levantar la Copa la temporada pasada. Será la cuarta final para los andaluces, con el recuerdo todavía vigente de los penaltis ante el Benfica, por lo que podrían sumar su tercer título. En el camino se han quedado el Mönchengladbach, el Villarreal, el Zenit y la Fiore en las sucesivas eliminatorias.

Por su parte, el Dnipro tendrá la oportunidad de quitarle el trofeo a los españoles después de vencer al Nápoles en semifinales (1-1 en San Paolo y 1-0 en el Dnipro Arena). Son novatos en la competición, pero el buen torneo que han realizado les avalan de cara a hacer frente al Sevilla de Unai Emery.

Incoming search terms:

  • final europa league 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>