MENU
final Europa League 2016 Gameiro

La magia de Gameiro fuera de la Eurocopa

Cada vez se acerca más la final de Basilea y si hay un hombre con el que el Liverpool debe tener cuidado ese es Kevin Gameiro, el gol del Sevilla. El delantero francés ha realizado a sus 29 años una de las mejores temporadas de su carrera, la mejor desde que viste la camiseta del Sevilla. El reconocimiento de su juego por parte de la afición es evidente,  pero no así el seleccionador francés, quien ha preferido llevar a la Eurocopa de la que son anfitriones a Olivier Giroud, el jugador del Arsenal.

Foto: wallpaperssevillafc.blogspot.com

Kevin Gameiro llegó en 2013 en el mercado de transferencias a un Sevilla que necesitaba velocidad en el ataque, pegada y control de la pelota. Así fue como llegó de un PSG en el que no tuvo la efectividad que les hizo ficharle del Lorient. Su llegada al Sevilla por 7,5 millones no fue un fichaje muy sonado, pero poco a poco ha ido ganándose la confianza de la afición y de su técnico, convirtiéndose en esta última temporada en su referente en ataque.

Tras tres temporadas en el equipo del Sánchez Pizjuán, las dos últimas con victoria en la Europa League, Gameiro llega a su tercera final europea consecutiva en busca de pasar a la historia con lo que todavía no ha hecho, marcar en la final con la camiseta blanca. En su primera Europa League mandó el balón a las redes en la tanda de penalties, en el decisivo, llevando a su equipo a la gloria.

Pero su calidad, su elegancia o su velocidad a la contra no podrán ser disfrutadas en la Eurocopa 2016. El seleccionador Didier Deschamps ha decidido no contar con él, en beneficio de Griezzman y Giroud, tras la negativa a Karim Benzema por sus problemas con la justicia. El sevillista ha disputado tan sólo 8 partidos con el combinado nacional y sólo viajó a la última Eurocopa, en la que sólo disputó dos encuentros.

Redactado por:

Publicado el: 18 mayo, 2016

Dentro de: Europa League, Sevilla

Vistas: 1766

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>