MENU
finales cordoba liga adelante

El Córdoba se lo juega todo en cinco finales

El Córdoba afronta cinco finales en este tramo final de la temporada de la Liga Adelante, aún con posibilidades de jugar por el ascenso y eso es lo único que motiva a un equipo que sabe que depende de sí mismo.

Foto: Nasticdetarragona.com

El primer objetivo es hacer buenos los tres puntos del domingo pasado ganando al Llagostera. No será un encuentro fácil, puesto que se trata de un rival que está a cuatro puntos de la salvación y que se juega la vida. El conjunto catlán se sitúa en vigésima posición, y será un partido en el que los locales estarán dispuestos a darlo todo para conseguir los tres puntos y poder mantenerse una temporada más en Segunda División.

La segunda de las cinco finales es ante el conjunto valenciano, situado en la décima posición, empatado a puntos con su rival de la trigésimo novena jornada. Un rival en el que al Córdoba no le acompañan buenos resultados, perdió en el Martínez Valero por 2-1. Esta vez podrá ser la posibilidad de venganza que tenga el equipo, que acabó con nueve en el partido de ida.

Un caso distinto es el del Mirandés, que se encuentra en el ecuador de la tabla con 51 puntos. El partido que se disputará el miércoles 24 de mayo en el Estadio de Anduva, deja a un Mirandés con siete victorias, seis empates y cinco derrotas, hasta el momento. A pesar de ello, cabe recordar que ya venció al Córdoba en el partido de ida con un 1-2 con goles de Néstor Salinas y Lago Júnior.

En cuanto al Mallorca la situación es parecida a la del Llagostera, a diferencia de que el conjunto dirigido por Fernando Vázquez se encuentra salvado con 40 puntos. El partido se disputará el último fin de semana de este mes en el Estadio Iberostar Estadi, donde el Mallorca ha perdido tres partidos y ha sumado 11 goles en contra. El Córdoba, por su parte, hará todo por repetir el partido de ida, en el que los andaluces ganaron.

Finalmente, el Almería como rival, será un encuentro al que el Córdoba tendrá que ganar. Un derbi que se decidió en el encuentro de ida, permitiéndole empatar a puntos al líder de aquel entonces, el Deportivo Alavés. Actualmente, el Almería se encuentra en el límite del descenso con 40 puntos, por tanto, luchará por llevarse los tres puntos en la última jornada en la que se decidirá todo para los dos equipo, ambos con un objetivo: el ascenso para el Córdoba y la permanencia para el Almería. A pesar de ello, la plantilla del Córdoba, que cuenta con 9 sancionados para estos próximos partidos, está convencida de lograr el objetivo.

Redactado por:

Publicado el: 12 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, Córdoba

Vistas: 214

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>