MENU
Estadio Olímpico de Berlín, Alemania

Estadio Olímpico de Berlín

Una de las grandes finales de la Copa Mundial de la FIFA fue la de 2006 entre Italia y Francia, disputada en Estadio Olímpico de Berlín, Alemania. No se puede olvidar una final tan mítica y más estando a ocho meses de la gran final que se vivirá el próximo 13 de julio. El mundo entero estará pendiente de lo que ocurre en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, por motivo de la gran final del Mundial de Brasil de 2014.

Al igual que lo estuvo el 9 de julio de 2006. El Estadio Olímpico de Berlín, Alemania, según reportes oficiales, recibió a 69.000 espectadores, entre los que se contaba una amplia asistencia de franceses y, en menor grado, italianos. Además, la final de 2006 fue uno de los eventos más vistos en la historia, con una audiencia estimada de más de mil millones de personas alrededor del mundo.

Italia gana a Francia Mundial 2006

Italia celebra la victoria del Mundial 2006 frente a Francia

La final del Mundial de 2006 disputada en el Estadio Olímpico de Berlín entre Italia y Francia, terminó con la victoria de “Los Azurri” en los penaltis, lo que hizo que se convirtieran en el Campeón Mundial por cuarta vez en su historia.

La UEFA designó el pasado 23 de mayo de 2013 las sedes de las finales continentales de clubes de la temporada 2014/15, elegido al Estadio Olímpico de Berlín como sede de la final de la Liga de Campeones y al Estadio Nacional de Varsovia (Polonia) como sede de la final de la Europa League.

Incoming search terms:

  • ESTADIO OLIMPICO DE BERLINB 2015
  • estadio olimpico de berlin final mundial 2006
  • estadio olimpico de italia
  • estadio tagged berlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>