MENU
Foto: Sport

Messi, Neymar y Cristiano, finalistas del Balón de Oro

Ya se ha hecho público los nombres de los tres finalistas para ganar el Balón de Oro. Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo serán los jugadores que se disputen el galardón en enero. En concreto, el próximo 11 de enero se conocerá al ganador en la gala que se celebrará en la ciudad suiza de Zúrich, donde también se dará a conocer el nombre de la mejora jugadora del mundo, el mejor gol, premio al que también opta Messi, y el mejor entrenador del año, donde Luis Enrique encabeza una lista en la que también están Guardiola y Emery.

Foto: Sport

Finalmente, las quinielas aceptaron y los barcelonistas Leo Messi y Neymar y el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El uruguayo Luis Suárez, que también era uno de los favoritos, se quedó fuera del podium. Sería el quinto Balón de Oro para el azulgrana, que es un fijo en los finalistas desde 2007. Por su parte, Cristiano Ronaldo que también firmó su primera aparición en el trío final en 2007, tiene una nominación menos, ya que en 2010 quedó en favor de Xavi e Iniesta. Para Neymar es su primera nominación final.

Incoming search terms:

  • los tres finalistas balon de oro 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>