MENU
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCPfPiq-C9sYCFUPAFAodCFMA8A&url=https%3A%2F%2Fprovenquality.com%2Fdavid-moyes-biggest-test-real-sociedad-getting-best-alfred-finnbogason%2F&ei=h12zVbfwFcOAU4imgYAP&bvm=bv.98717601,d.d24&psig=AFQjCNHwG3DJEx7CHwBdse4hehoYyL_JLg&ust=1437904634089947

Finnbogason jugará cedido en el Olympiacos

Alfred Finnbogason ya tiene destino para la temporada que viene. Este vierenes, la Real Sociedad ha hecho oficial que el club ha alcanzado un principio de acuerdo con el Olympiacos griego para la cesión del delantero islandés hasta final de temporada.

Al parecer, el equipo donostiarra no quiere que Finnbogason se desvincule completamente del club. De la misma manera, el internacional absoluto con Finlandia ve la posibilidad de volver y triunfar en la Liga después de haber contado con minutos en un equipo como el Olympiacos.

El ariete llegó la pasada temporada al club txuri-urdin con la intención de ser uno de los jugadores referencias en la plantilla. No obstante, Finnbogason no ha respondido a las expectativas y acabó la campaña como suplente. El acuerdo definitivo queda supeditado a la revisión médica que pasará en Atenas. El vigente campeón heleno se guarda una opción de compra del delantero al finalizar la cesión.

También te puede intersar:

·Agirretxe: “Es momento de sufrir y entrenar duro”

· Ansotegi: “Moyes confía en mí”

· Rulli: “Marcharme hubiera sido una traición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>