MENU
1418994453_extras_noticia_foton_7_1

Finnbogason apunta a Inglaterra

El delantero de la Real SociedadAlfred Finnbogason, puede ser otro de los futbolistas que tenga salida este verano. El islandés cuenta con varias ofertas de Inglaterra aunque el más interesado en hacerse con sus servicios sería el Bolton de la Segunda inglesa, tal y como informa el Diario Vasco. El conjunto inglés confía en el ex del Heerenveen como puntal en ataque para tratar de retornar a la máxima categoría la próxima temporada.

En caso de haber un acuerdo, todo apunta a que Finnbogason llegaría al Bolton en calidad de cedido, ya que en la Real aún confían en que el jugador pueda desarrollar su potencial lejos de Anoeta para ser repescado en un futuro. La parte más complicada de la operación sería la alta ficha del futbolista, la cual el club británico no estaría dispuesto a asumir en su totalidad, aunque sí en un porcentaje compartido con el equipo donostiarra.

No obstante, Finnbogason también parece contar con otras ofertas procedentes de las islas. Y es que el islandés también ha sido vinculado recientemente al Norwich, recién ascendido a la Premier, e incluso al Everton, antiguo equipo del hoy entrenador de la RealDavid Moyes. Tras sorprender en Holanda como máximo goleador y decepcionar en la Real, que pagó ocho millones por su traspaso, todo apunta a que el ariete tendrá una nueva oportunidad en Inglaterra.

Incoming search terms:

  • alfred finnbogason

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>