MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.losotros18.com%2Fliga-bbva%2Freal-sociedad%2F23270%2Falfred-finnbogason-ni-el-primero-ni-el-ultimo%2F&ei=awCQVZvDJ8X9UNzTs5gD&bvm=bv.96783405,d.d24&psig=AFQjCNGh79QHTMsOWBjbJClPeQPrqDHuQg&ust=1435586942558812

Finnbogason, rumbo a Grecia

El destino de Alfred Finnbogason parece que esta en Grecia, concretamente en el PAOK Salónica. El delantero islandés de la Real Sociedad llegaría cedido para la próxima temporada por un millón de euros con opción de compra para el club griego, según afirma hoy  El Diario Vasco.

Los dos clubes se han reunido durante los últimos días, y desde Grecia afirman que la operación esta muy avanzada. Al parecer, el equipo donostiarra no quiere que Finnbogason se desvincule completamente del club. De la misma manera, el internacional absoluto con Finlandia ve la posibilidad de volver y triunfar en la Liga después de haber contado con minutos en un equipo como el PAOK.

Respecto a la opción de compra, el club griego podría hacerla efectiva antes de finales de junio del año que viene, y cuya cifra no sería superior a los siete millones y medio de euros, permitiendo al club txuri-urdin recuperar parte de lo gastado en la firma de su contrato hace un año.

Incoming search terms:

  • finnbogason paok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>