MENU
B0Y-8y6CcAEKrgD

Finnbogason se quiere quedar

El islandés Alfred Finnbogason, jugador de la Real Sociedad, ya esta de vacaciones al regresar de la concentración con su selección, que ha disputado un partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016, frente a la República Checa.

Finnbogason ha reconocido que se quiere quedar en la Real Sociedad, pero el presidente Jokin Aperribay y el director deportivo Loren, han mostrado su intención de buscar una salida al futbolista después de sus malas actuaciones a lo largo de la temporada.

La Real Sociedad pagó 7,5 millones de euros por Alfred Finnbogason, que llegó con el cartel de goleador del Heerenveen en la Eridivisie, pero lo cierto es que solo ha conseguido anotar cuatro goles en todo el año. La Real está escuchando ofertas por el jugador islandés, pero quieren recuperar parte de la inversión realizada el pasado verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>