MENU
Fuente: Getty

Fiorentina, rival del Sevilla en semifinales de Europa League

Tras ganar al Zenit, el Sevilla ya conoce a su rival para las semifinales de Europa League. La Fiorentina le ha tocado a los de Nervión en el sorteo celebrado en la mañana de este viernes en Nyon.

El 7 de mayo se disputará la ida en el Sánchez Pizjuán y la vuelta el 14 del mismo mes en el Estadio Artemio Franchi, en Florencia. Ambos equipos lucharan por un puesto en la final de Varsovia, que se disputará el 27 de mayo. Los de Unai Emery quieren repetir hazaña tras ganar la pasada edición de la Europa League.

En la Fiorentina hay viejos conocidos del fútbol español. Marcos Alonso, Borja Valero y Joaquín militan en el club italiano y se verán las caras ante el Sevilla. Joaquín, ex del Betis, estará motivado por enfrentarse a su máximo rival por el sentimiento verdiblanco que aún milita en su corazón. Difícil eliminatoria para el Sevilla, ya que la eliminatoria se decidirá en el estadio italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>