MENU
Fuente: CA Osasuna

Flaño amplia su contrato con Osasuna

Miguel Flaño amplió por un año más su contrato con Osasuna. La renovación del contrato con el futbolista navarro ha sido informada a través de un comunicado publicado en la propia página web del conjunto rojillo. De esta manera, el jugador pamplonica se mantendrá vinculado a Osasuna hasta el próximo 30 de junio de 2018; el anterior contrato de Flaño tenía como duración la misma fecha del año 2017.

Fotografía: CA Osasuna

Osasuna ha querido aprovechar el comunicado para “agradecer públicamente el gran esfuerzo realizado por Miguel Flaño a la hora de firmar su nuevo contrato con nuestra entidad” y dejar patente el compromiso del rojillo con el equipo de Pamplona. Ahora, Osasuna solo debe solucionar la situación de Miguel Olavide, quién podría salir del equipo ya que no cuenta con contrato profesional, ni del filial osasunista.

También te puede interesar

· Luis Martins, cedido a Osasuna

· Osasuna presenta a Matej Pucko

· Unai García: “Tenemos muy claro a lo que jugamos”

Incoming search terms:

  • contrato flaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>