MENU
Web Osasuna

Flaño: “Es un sueño poder continuar en Osasuna”

Miguel Flaño, jugador de Osasuna ha comparecido este miércoles en rueda de prensa donde se ha referido a su situación actual en el equipo navarro y su reciente renovación.  “Siempre he mostrado mi disposición a llegar a un acuerdo como así ha sido. Me he visto siempre en Osasuna; me he visto siempre de rojo. Para mí es un sueño poder continuar mi trayectoria en Osasuna”. ha afirmado.

(Foto: www.osasuna.es)

“Cuando comienza la pretemporada me centro en entrenar y en ganarme un puesto. Comienzo a encontrar motivaciones y deseos de poder seguir aportando cosas. Siento que tengo un hueco importante en el equipo. Para mí lo más fácil hubiese sido ceñirme al contrato, pero siempre he querido ayudar y siempre he estado dispuesto a hacer un esfuerzo“, ha continudado explicando el capitán Flaño.

También se ha referido a su lesión, que lo tendrá apartado varios días. “Debo pensar ahora en recuperarme y en volver. No sé los plazos, aunque espero estar en un par de semanas. Nadie es imprescindible y la experiencia me dice que debo de confiar en mí, pero también sé que el puesto no está asegurado“, indicó Flaño al respecto.

También te puede interesar:

· Luis Martins, cedido a Osasuna

· Osasuna presenta a Matej Pucko

· Osasuna ficha a Bogdan Milic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>