MENU
Fuente: diariodenavarra.es

Miguel Flaño: “Hay que ser prudentes”

El defensa de OsasunaMiguel Flaño, ha comparecido este viernes ante los medios para hablar del encuentro que el conjunto rojillo disputará el domingo ante el Sabadell, en el que sólo necesitan puntuar para asegurar la permanencia. A pesar de vérselas frante a un rival que no se juega nada, ya matemáticamente descendido, el capitán osasunista ha señalado que “cerrar las cosas siempre lleva su dificultad“, por lo que “hay que ser prudentes” para llevar a cabo “el último paso decisivo“.

En referencia a como deben afrontar el encuentro, Flaño ha asegurado que es “importante mantener la cabeza fría” y no jugar “a lo loco“. No obstante, el canterano de Osasuna cree que también deben mantener la “tensión y la intensidad“, además de no “volcarse únicamente en mantener la portería a cero” ya que será clave ponerse “por delante para tener más tranquilidad“.

Respecto a lo que suceda en el encuentro que dispute el Racing, el rival directo por la permanencia, Flaño ha indicado que sólo mira porque ellos consigan los tres puntos. “Tenemos claro que tenemos que centrarnos en nuestro partido. Dependemos de nosotros mismos y nos jugamos el objetivo. Depender de ti mismo es un privilegio. Hemos estado en momentos muy peligrosos“, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>