MENU
www.youtube.com

Flaño: “Martín transmite y llega muy fácil a las personas”

El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del nuevo entrenador del equipo Enrique Martín, que ha llevado a cabo este miércoles su primera sesión preparatoria con los rojillos. “Ha sido una sesión intensa y asimilando las ideas. Martin transmite muy fácil, llega muy fácil a las personas. Conociéndole con rapidez. Su manera de expresarse es especial“, explicó el jugador de Osasuna.

El capitán rojillo tiene muy buenas impresiones del nuevo técnico y ha comentado que “transmite sus ideas con mucha claridad y en determinados momentos con un toque de humor y alegre“. Sin embargo, Flaño ha querido acordarse de su anterior técnico destituido esta semana, Jose Manuel Mateo, del que ha dicho que es “un profesional de los pies a la cabeza“.

Por último, Flaño ha analizado el nuevo sistema que ha planteado el entrenador: “Es un sistema de juego con tres centrales que no hemos utilizado, pero no varía tanto. Como defensa, a la hora de poder bascular, defender y atacar no cambia tanto. No creo que eso sea lo más importante aunque intentaremos coger cuanto antes ese estilo“.

Incoming search terms:

  • noticia josico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>