MENU
fichajes.futbol

Florentino: “Hoy es imposible un Madrid sin Cristiano”

Florentino Pérez pasó por los micrófonos de El Partido de las 12 donde repasó la actualidad del Real Madrid, los casos de De Gea, Casillas y Ramos y evitó avivar la polémica de Gerard Piqué. Sobre su gran estrella, Cristiano Ronaldo, dijo que es el más emblemático y el mejor jugador del mundo“.

Foto: fichajes.futbol

Además, el presidente del Real Madrid añadió que no ve al portugués lejos del Bernabéu: “Hoy es imposible un Madrid sin Cristiano”. Sobre el tema de la portería aclaró que Casillas “llevaba dos años mal, y ahora está más liberado” y expresó que De Gea “ha hecho todo lo posible para que viniera al Madrid” aunque finalmente no haya podido llevarse a cabo la operación. También consideró que Sergio Ramos no utilizó la prensa para sacar dinero al Madrid, pero reconoció que “los intereses a veces no coinciden entre el jugador y el club y hay que hacer un esfuerzo para encontrarlo“.

Florentino también se pronunció sobre la polémica que rodea estos días a Gerard Piqué, el presidente blanco cree que el central del Barcelona “se equivoca como todos, pero no me parece bien que se le pite”. Al mismo tiempo mostró su confianza en Rafa Benítez, al que considera “el mejor entrenador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>