MENU
Fuente: Voz Pópuli

Florentino: “Volveremos a levantarnos muy pronto”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló de la actualidad madridista y de la temporada ya acabada en la VII Edición de Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid Universidad Europea, que tuvo lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu. “Volveremos a levantarnos muy pronto”, aseguró Florentino sobre la temporada en blanco y el triplete del Barça.

“Solemos hacerlo con más fuerza cuando los resultados no son los deseados”, añadió Florentino a sus palabras acerca de la reacción madridista para la siguiente campaña. “En este club se aprende a no dar nunca un partido por perdido, a luchar hasta el último segundo y a levantarnos”, continuó declarando el máximo mandatario blanco.

“Volveremos a hacerlo. Solo así hemos podido demostrar que los sueños se pueden materializar, los posibles y los que aparentemente son imposibles”, finalizó su intervención Florentino Pérez en el acto público en apoyo a la cátedra financiada por el conjunto madrileño y dirigida por el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Incoming search terms:

  • florentino declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>