MENU
FÚTBOL-REAL MADRID

Florentino: “El Real Madrid goza de solided”

Florentino Pérez presidió en un acto institucional del Real Madrid en el que ha vuelto a repasar la actualidad del club. Entre sus palabras, de nuevo, ha vuelto a dar la confianza a Rafa Benítez. Paco Gento ha sido nombrado presidente del honro del club durante el acto.  “El Real Madrid goza de una solidez. Para mí ser presidente del Real Madrid es lo mejor que puedo hacer, vamos a dejarnos el alma. Los socios contribuyen a esa estabilidad”, destacó.

El Real Madrid es sinónimo de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio. Hace un año veníamos de ser campeones del mundo y de ganar la Champions y eso demuestra que hay jugadores de categoría. Hay que confiar en los jugadores. No hemos logrado esa regularidad que aspiramos. No bajamos los brazos porque tenemos que seguir trabajando”, expresó en su discurso Florentino.

La unidad es la más importante para progresar y ser más fuerte. La unidad es estratégica. Unidad para defender lo que somos. Hemos conseguido una estabilidad que nos permite aspirar a todos. Somos independientes”,  continuó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>