MENU
Foto: As

Florentino: “No podíamos dejar tirado a De Gea”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó por los micrófonos de El Larguero y repasó toda la actualidad del equipo blanco. Para empezar intentó aclarar todo el caso De Gea: “El último día, 12 horas antes, a través de Jorge Mendes, nos dicen que estarían abiertos a negociar. José Ángel Sánchez llama al Manchester y se acuerda todo en media hora. El Manchester lo sabía porque De Gea no quería renovar. No hablamos con nadie que no quiere hablar. El jugador había hecho un esfuerzo y no podíamos dejarlo tirado. A la una y media ya tenía todos los contratos el Manchester. Sólo hay que ponerse de acuerdo en el dinero. Podíamos haber dicho que no nos interesaba, pero creíamos que teníamos la obligación de intentarlo, sabiendo que iba a ser difícil. No creo que haya sido con mala intención. Lo que les falta es experiencia”.

Foto: As

Además, Florentino habló del futuro de De Gea:Hace más de un año entendimos que el futuro de la portería del Madrid pasa por De Gea porque es el más adecuado. Después viene Keylor, con el que estamos muy satisfechos. Lo que pase ahora no lo sé. Ha pasado tan poco tiempo que no podemos hablar de los que sucederá. No he hablado con él. Ha hablado José Ángel Sánchez. Está muy afectado porque tenía mucha ilusión por venir”.

En cuanto a Keylor Navas, Florentino aclaró que “no tengo que pedirle perdón a Keylor ni tiene que pedírnoslo a nosotros ni nos ha pedido dinero. Sí tuvimos una conversación normal. No sé duraría una hora. Han vivido una situación complicada el día anterior. Él es un hombre mayor, sabe perfectamente lo que ha pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>