MENU
florentino-perez

Florentino se plantea reducir la cantera del Madrid

Florentino Pérez se plantea fusionar el Castilla y el Madrid C para así reducir la cantera juvenil merengue, así lo expuso en un discurso a sus socios compromisarios que no duró mas de veinte minutos. En el turno de preguntas, uno de los asistentes le pidió explicaciones y el presidente le expuso su idea.

“El objetivo es reducir equipos en la cantera. Estudiamos que el Castilla y el Madrid C sean un mismo equipo y reducir los juveniles a uno”, dijo el máximo mandatario del Real Madrid. Florentino Pérez  comentó que se realizaría esta reducción con el objetivo de mejorar los equipos, convertirlos en uno sólo y así dejar únicamente a los mejores jugadores de cada categoría dentro de la cantera.

Lo que Florentino no se plantea es que no siempre garantiza que se queden los mejores futbolistas. Cuando el Atlético de Madrid redujo su cantera, dejó fuera a Raúl, que ficho por el Madrid. También hay que tener en cuenta que cada categoría juvenil  incluyen jugadores de varias edades (16 – 19 años) y que no todos los jugadores desarrollan su juego al mismo tiempo.

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel

Vistas: 541

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>