MENU
Foto: www.vivelohoy.com

Florentino: “Rafa Benítez tiene nuestra confianza”

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, compareció este lunes tras la abultada derrota ante el Barcelona en el Clásico y todos los rumores que está habiendo en torno a él y al entrenador Rafa Benítez,. El presidente dió la cara al término de la reunión de la junta directiva.

Foto: www.vivelohoy.com

Rafa Benítez: “Hemos analizado la situación y queremos mostrar nuestro apoyo nuestra confianza absoluta en Rafa Benítez. Acaba de empezar asi que dejemosle hacerlo. Todos confiamos en él. Desde enero el equipo ha sufrido un deterioro paulatino por diferentes circunstancias. Benítez fue el elegido para arreglarlo y tenemos confianza. Nadie de la Junta Directiva ha manifestado opinión sobre el cargo de Benítez, hay unanimidad. Hay que dejarles trabajar”

El Clásico y los pitos de la afición: “La falta de actitud es una mala interpretación del partido que hicimos el pasado fin de semana. Fue un mal partido sin lugar a dudas, pero no hay que dudar de los jugadores porque estas cosas pueden pasar. Yo respeto toda manifestación de los socios y aficionados del Madrid. Es una afición muy exigente. Respeto y entiendo que manifiesten su enfado, pero este es el momento de seguir trabajando, unidos, ya que es el deseo de todos lograr títulos y mantener la estabilidad del Real Madrid”.

Tensión entre los jugadores y el técnico: “El entrenador tiene plenos poderes, nadie le va a sugerir nada. Ningún entrenador ha dicho que yo le sugiera nada. Los jugadores y la junta directiva apoyan totalmente a Rafa Benítez. . Jamás Cristiano Ronaldo me ha dicho que con este entrenador no vamos a ganar, ni hubo reunión de capitanes, él es buen tío”.

Tensión con la prensa y elecciones: “Hay gente, creo, que hace de la mentira la razón de ser para deteriorar no mi imagen sino la del Real Madrid. No pagamos 10 millones por DeGea, no cené con Mendes y el Presidente del PSG. Tengo que desmentirlo. Pido a los socios que no sigan a personas que quieren hacerse con este club y que no tenían que estar en el Bernabéu. Como en los periódicos se permite mentir desde ahora voy a comunicar a mis socios que eso son mentiras. Hay una campaña en mi contra, como todo el mundo sabe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>