MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=&url=http%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Ffutbol%2Fliga-segunda-division%2F20150410%2F102799185722%2Fel-girona-viaja-a-las-palmas-plagado-de-bajas.html&ei=MPObVZj1F4H6UuWRkMAL&bvm=bv.96952980,d.d24&psig=AFQjCNFrzLrD8JOJCbb-wIhGUOOaUhTRug&ust=1436370096777351

Las Palmas piensa en Florian Lejeune como primer refuerzo

Siguen pasando las semanas y en Las Palmas aún no han incorporado ningún refuerzo para la campaña que viene en la máxima categoría. Florian Lejeune, joven defensa del Girona, es uno de los nombres que barajan los canarios para comenzar a incorporar caras nuevas según publica este martes el periódico Canarias 7.

Lejeune, defensa frances de 24 años, ha atraído las miradas de muchos clubes después de la magnífica temporada en Segunda División, en la que estuvo apunto de ascender con el Girona. Joven, con calidad y manejo de balon además de una notable velocidad y contundencia, reune todas las condiciones que Paco Herrera quiere para reforzar la zaga de cara al dificil reto que tienen la temporada que viene.

Desde Girona no han manifiestado públicamente ninguna oferta de Las Palmas por el jugador pero, lo que parece más que seguro es que Lejeune no se quedará en Girona y a formar parte de las filas de algún equipo medio de la máxima categoría para pelear por ganarse un nombre en primera, y la Unión Deportiva espera ser el equipo en hacerse con sus servicios.

Incoming search terms:

  • florian lejeune
  • florian Lejeune las palmas
  • lejeune florian
  • lejeune las palmas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>