MENU
fuente: le sportiu de catalunya

Lejeune será operado de la fractura de cúbito

El central del Girona, Florian Lejeune, será operado de la fractura de cúbito que se produjo en el partido frente al Zaragoza en la primera parte del encuentro. Aunque en un primer momento pareció que se trataba de una rotura del codo derecho, finalmente las pruebas han confirmado que se trata del cúbito.

La operación estará dirigida por Antoni Mora, de la clínica Onyar, y tras la intervención se conocerá el tiempo de reposo necesario, aunque a pesar de que no hay confirmación por parte del club todo parece indicar que se perderá lo que resta de temporada. Por lo tanto, Pablo Machín pierde para la recta final a uno de sus pilares, aunque en la pasada jornada el cambio por Carles Mas permitió al Girona alcanzar el empate gracias al canterano.

El choque contra Jaime Romero al final de la primera parte puso punto final a las aspiraciones de Lejeune en el conjunto rojiblanco, de forma que Pablo Íñiguez y David García tendrán cabida en el once de Machín. No obstante, si se confirma que no tiene afectada la articulación, su recuperación sería más sencilla y podría jugar con protección para ayudar en las aspiraciones de ascenso del equipo gerundense.

 

Incoming search terms:

  • me operaron de la cúbito radial cuanto tengo de reposo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>