MENU

Fofo: “Si ganamos al Betis sería un bálsamo para nosotros”

Adolfo Enríquez, Fofo, atendió a la prensa antes del transcendental partido del Mallorca ante el Betis y aseguró que el equipo está preparado para vencer al primero de la clasificación: “Es cierto que viene el líder, sabemos que es un gran equipo porque lo ha demostrado toda la temporada pero tenemos que hacer un buen partido para demostrar a nuestra afición que, pese a las circunstancias que hemos tenido en la temporada, sabemos hacerlo bien. La afición se merece una victoria frente a un grande, señaló.

Una victoria ante el Betis les daría la tranquilidad necesaria para afrontar los últimos partidos: Si conseguimos los tres puntos será como un bálsamo para nosotros, será muy positivo de cara a la gente. Ya sabemos cómo es la Segunda división, que todo el mundo puede ganar a cualquiera. Jugamos en casa así que tenemos que tener el dominio del partido y sacar los tres puntos”, opinó el delantero.

Además, Fofo dio las claves para ganar al Betis: “Hay que tenerle el respeto que se merece. Si le jugamos de tú a tú podemos ganarles. Tenemos que jugar sin miedo. Sabemos que somos el Mallorca, que jugamos en casa y que tenemos que ganar. Hay que ser ambiciosos”, declaró.

Para finalizar, sobre su actual momento de forma, Fofo reconoció que “soy autocrítico y pienso que podría dar más de mí. No estoy contento con el rendimiento que estoy dando pero trato de seguir trabajando cada día para aprovechar las oportunidades que me dé el míster”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>