MENU
Font_s_266_Marta

Fontàs se queda fuera de seis a ocho semanas

Andreu Fontàs estará de baja de seis a ocho semanas. El jugador se tuvo que retirar la jornada pasada en el inicio de la segunda parte por molestias en el derbi gallego contra el Deportivo de la Coruña. Después de no entrenarse estos días y tras hacerle pruebas el club ha confirmado que tiene tenonosis, lesión en el tendón de aquiles.

Foto: moiceleste.com

Por lo pronto, Fontàs no podrá volver a pisar un terreno de juego hasta 2016. Aunque se ha descartado la cirugía y el jugador podría recuperarse con tratamiento médico-fisioterápico. El jugador podría reaparecer a finales de enero en el partido contra el Rayo Vallecano, si todo va bien y no hay contratiempos.

Malas noticias para Berizzo, entrenador del Celta, que tras el bajón del equipo gallego en los últimos partidos tendrá que acomodarse a esta nueva situación y no podrá contar con Fontàs. El defensa era uno de los titulares del entrenador de la albiceleste.

Incoming search terms:

  • fontas lesion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>